domingo, 26 de octubre de 2008

Un Merecido Descanso Aludiendo al Cambio de Horario. "Te Encantará".



El día de Hoy ademas de ser domingo, resulta que nos has tocado atrasar los relojes, así que para descanzar un poco del tema que estamos tratando, les traigo esta historia que le sucedio a un servidor y que publique en mi revista mensual... Y Mañana Lunes retomaremos nuestro tema original.

Y un comentario a todos LOS BLOGER'S. Hay mucho temas acá en Publicalpha, que he leido me gustan, por tanto entro a sus links y disfruto de ma lectura... y como solidario bloger, le doy clic a diversos anuncios de adsense que me interesan así me beneficio yo y beneficio a mis colegas... Así que si todos hicieramos lo propio, seria una actividad de ganar - ganar no creen?. Si eres Bloger checando el Blog de algún colega... ¿Que te cuesta checar los anuncios adesense que te interesen? Piensalo...

Saludos y entremos de lleno al escrito de hoy...

Da Clic en esta liga y Disfruta de Contenidos de Alto Nivel te GARANTIZO que lo Disfrutarás. ¡¡Éxito y Bendiciones!!!

El Cambio de HorarioMe levante temprano con algunos planes en mi cabeza, como siempre, un poco de trabajo, un poco de placer y un poco de espíritu de aventura estaban en mi día, día que como todos recibo como un regalo divino de Dios, como otra oportunidad para ser y hacer feliz al mundo que me rodea.

En esas estaba cuando vi el reloj, eran la 7 de la mañana, ADELANTE, me puse las chanclas de casa (esas que amas más que a tus zapatos Andrea, mismos que venden por catalogo y en pagos cómodos, (de esos que cuando quiere te haces guaje y no pagas... “no hay que ser, sean puntuales en sus pagos” jejeje), bueno puse mi baño y se dio el ritual, del jabón, shampu, (estamos en México, no me salgan con que se escribe shampoo) etc, etc... me vestí, agarre mi poderosísima moto (alguien la tiene que motivar ¿no?), y salí decidido a desayunar la más rica barbacoa y pancita de la región (La de Cuautepec Hgo.). Y de pasada visitar a dos que tres amigos y amigas, hacer alguna visitas de cobranza a mis clientes y regresar temprano para terminar de diseñar esta tu revista mensual GENTE POSITIVA.

Pues en esas andaba, cuando de repente me sorprendió ver todos los locales cerrados, fui de un establecimiento a otro y nada, todos cerrados, pensé que o todo el pueblo estaba crudo o algo raro sucedía, pues en Cuautepec Hgo. todos empiezan temprano a trabajar.

Me sacudí los pensamientos y recordé el desayuno de barbacoa, y así allí me dirigí, bueno el caso es que ya no había ni pancita, ni consomé, solo barbacoa. ¡¡¡Carajo!!! No le atina uno, me desmañane para desayunar según me lo dicto mi sacrosanto estomago y trabajar como lo sugirió mi incansable y cambiadora conciencia y ni una ni otra cosa, hasta que platicando con la culpable de que les de lata todos los meses le dije: “oye madre, ya son las 10:00 de la mañana, haber si llegas más temprano (teníamos cita para desayunar juntos)... No, no, no, me dijo con ese tonito particular que tienen las mujeres (los hombres saben a que me refiero)... “Apenas son 10 minutos para las nueve”, ¡¡ Sorpresa !!!

El consabido y quien sabe si bien aplicado cambio de horario, lo olvide por completo. Y ahora apenas son las 12 horas con 45 minutos y ya me estoy cayendo de sueño, y todo por querer levantarme a trabajar... Bien lo diría el conocimiento popular, “Mi único consuelo es que me entere de dos o tres personas que inician la jornada a las 3 o 4 de la mañana y hoy se levantaron a las 2 de la madrugada jajaja, esos si estuvieron más amolados que yo”.

Y aunque me considero un ente apolítico, me pregunto si todo este relajo del horario es tan útil de verdad, o sí bastaría con que el sistema (de cualquier partido) se pusiera a ahorrar tanto dinero que tiran en sus campañas, llenando de basura toda la ciudad, y prometiendo cosas como si fueran el Mesías (cosas que se tienen que hacer, quede quien quede, no nos hagamos como el tío Lolo, diría mi abuelita).

Analicemos: Unos prometen trabajos, otros cuidar la ecología, otros dicen que ahora si va por el pueblo, y todo tipo de sandeces, que si nos detenemos a pensar fríamente, TODO eso se tiene que hacer, crear trabajos, cuidar la ecología (pues de que serviría generar riqueza, si le ponemos en la torre al planeta), y para terminar la política se creo en el viejo imperio romano (según mi educación secundaria), Para servir y organizar al pueblo ¿Qué no?... ¡¡¡¿¿¿ENTONCES!!!???.

Llevamos Casi un siglo (o más) con esto del Gobierno, y yo creo que con eso es más que suficiente para darse cuenta, de que no es muy perfecto, ni nos a traído la armonía, ni el bienestar esperado al pueblo... Ya es hora de que alguna mente brillante invente algo nuevo ó haga modificaciones mejorables a lo existente. O nos va a llevar la huesuda (con eso del día de muertos).

En fin yo ya me despido pues el sueño es el sueño y por si fuera poco ya tengo hambre otra vez... (Uno más de los trastornos, en este caso biológicos “que es peor”, sobre los que atenta el bendito cambio de horario)... total, el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

José Luis Loayza Escamilla.

Disfruten su fin de semana nos vemos mañana...

Si quieres más Información como esta: Subscríbete a mi blog por E-mail ¡Es Gratis!